QuímicaBásico1 respuestas

Que niveles troficos tiene una hamburguesa?

Que niveles troficos tiene una hamburguesa.

En resumen

Respuesta : Pues, los seres humanos somos todos organismos consumidores, esto es de acuerdo a los niveles tróficos, ya que no producimos alimentos, y en muchos casos, para obtener nuestros nutrientes, consumimos productos de seres autótrofos y heterótrofos.

Mejor respuesta

Lauratorres1
0

Respuesta : Pues, los seres humanos somos todos organismos consumidores, esto es de acuerdo a los niveles tróficos, ya que no producimos alimentos, y en muchos casos, para obtener nuestros nutrientes, consumimos productos de seres autótrofos y heterótrofos.

En una hamburguesa se contienen los siguientes niveles : - Consumidores primarios : por ingerir productos hechos por seres autótrofos, como son los tomates y la lechuga, los cuales son frutos de plantas, así como pan, el cual se obtiene del trigo y se prepara bajo distintos procesos.

- Consumidores secundarios : Por ingerir carne, jamón, y queso - obtenido de la leche animal - los cuales son nutrientes obtenidos de organismos heterótrofos, es decir, aquellos que se comen a los autótrofosespero te sirva.