Porque en una piramide trofica el primer nivel trofica es el mayor de todos?
Porque en una piramide trofica el primer nivel trofica es el mayor de todos.
Porque en una piramide trofica el primer nivel trofica es el mayor de todos.
En resumen
¿Por qué en una pirámide trófica el primer nivel trófico es el mayor de todos?
¿Por qué en una pirámide trófica el primer nivel trófico es el mayor de todos?
El primer nivel en una pirámide trófica es el que produce su propia biomasa mediante reacciones químicas y a veces con la energía procedente del sol y es independiente en su alimentación de otros niveles ya que no los necesita y obtiene su alimento de materia inorgánica y es capaz de sintetizar materia orgánica de la que se alimentarán otros.
En este primer nivel son los organismos autótrofos (trofo significa alimentación) : las plantas, las algas y algunos microorganismos.
Respuesta : Por esto el primer nivel es el mayor de todos porque constituye la base de la pirámide que soporta alimentariamente a todos los demás organismos vivos empezando por los que se alimentan directamente de los organismos del primer nivel, que son los herbívoros, que ocupan el segundo nivel, ya menos numeroso.
Suerte con vuestras tareas<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Ctextbf%7BMichael%20Spymore%7D" />.
Por medio de la cadena alimenticia de los animales o trófica, tanto terrestres como marina – acuáticas en una comunidad biológica.
También en qué es la red trófica, sus clasificaciones y tipos de redes o cadenas dentro de los ecosistemas y en los diferentes niveles con ejemplos.
Espero te sirva.
La importancia que tienen los niveles tróficos para un ecosistema es que los niveles tróficos permiten mantener el equilibrio de la materia entre los distintos organismos vivos así como la transferencia de energía…
Conjuntos de especies de un ecosistema que coinciden, por la posición o turno que ocupan, en el flujo de energía y nutrientes en este caso los que ocupan un lugar equivalente en la cadena alimenticia. espero te sirva :…
Respuesta : Pues, los seres humanos somos todos organismos consumidores, esto es de acuerdo a los niveles tróficos, ya que no producimos alimentos, y en muchos casos, para obtener nuestros nutrientes, consumimos…