QuímicaBásico1 respuestas

Que fenómeno físico y químico se presenta al tomar una radiografía?

Que fenómeno físico y químico se presenta al tomar una radiografía.

Mejor respuesta

Antho12
2

Los rayos x son radiación electromagnética ionizantes con una frecuencia muy alta ( arriba del uv y abajo de los rayos gamma ) los rayos x debido a su frecuencia pasan atreves de algunos objetos cuyos átomos están muy separados o son muy livianos pero no atravesde átomos mas pesados o concentrados al ser radiación ionizante lo que genera son iones osea que alos átomos que son estables les saca algún electrón.