QuímicaBásico2 respuestas

Qué es la serie electroquímica?

Qué es la serie electroquímica?

En resumen

Hola yo te podre contestar esa pregunta ya que estoy estudiando ingenieria quimica y ademas recibo clases que tienen que ver con electricidad.

Mejor respuesta

Lauris22
10

Hola yo te podre contestar esa pregunta ya que estoy estudiando ingenieria quimica y ademas recibo clases que tienen que ver con electricidad.

Segun un folleto de estudo la serie electroquimica es : es una rama de la química que estudia la transformación entre la energía electrica y la energía química.

En otras palabras, las reacciones químicas que se dan en la interfase de un conductor eléctrico (llamado electrodo, que puede ser un metal o un semiconductor) y un conductor iónico (el electrolito) pudiendo ser una disolución y en algunos casos especiales, un sólido.

Ojala te sirva, aunque sea un poco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maycck
6

Estudia la transformación de la energía eléctrica y la energía química.