QuímicaBásico1 respuestas

Que es la energia quimica en los seres vivos , por favor?

Que es la energia quimica en los seres vivos , por favor.

En resumen

La energía en los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamadaATP (adenosín trifosfato).

Mejor respuesta

Anitailove
10

La energía en los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamadaATP (adenosín trifosfato).