Que es la energia quimica en los seres vivos , por favor?
Que es la energia quimica en los seres vivos , por favor.
Que es la energia quimica en los seres vivos , por favor.
En resumen
La energía en los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamadaATP (adenosín trifosfato).
La energía en los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamadaATP (adenosín trifosfato).
Representa la organización de los constituyentes químicos del cuerpo humano. El resultado en materia viva, lo cual implica metabolismo, irritabilidad, conductividad, contractilidad, crecimiento, y reproducción.
La energía que utiliza los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamada ATP(adenosín trisfofato) Si te ha servido esta respuesta dale 5 estrellas gracias y calificala como la mejor.
La energía de los seres vivos se obtiene mediante una molécula llamada ATP ( adenosín trifosfato). Aunque son muy diversas las biomoleculas que contienen energía almacenada en sus enlaces, es la ATP la molécula que…