Que energia emiten las radiogalaxias?
Que energia emiten las radiogalaxias?
Que energia emiten las radiogalaxias?
En resumen
Emiten la siguiente radio galaxias (hasta 1038Wentre 10MHzy 100GHz).
Emiten la siguiente radio galaxias (hasta 1038Wentre 10MHzy 100GHz).
Cuando un electron salta de un nivel mayor a un nivel inferior , el electron emite energia , y si es a la inversa absorbe. La energia emitada en forma electromagnetica se llama cuanto.
Pues que los electrones son partículas con cargas negativas y por el simple hecho de estar "cargados" emiten energía, en cambio los planetas no tienen ningún tipo de carga por lo tanto no emiten energia.
Respuesta : Por estoExplicación : El isopreno es el terpenoide más simple, es un producto volátil producido por los tejidos fotosintéticos. Se cree que el isopreno lo producen ciertas plantas para hacer frente a las…