¿Por que las plantas emiten isopreno?
¿Por que las plantas emiten isopreno?
¿Por que las plantas emiten isopreno?
En resumen
Respuesta : Por estoExplicación : El isopreno es el terpenoide más simple, es un producto volátil producido por los tejidos fotosintéticos. Se cree que el isopreno lo producen ciertas plantas para hacer frente a las altas temperaturas.
Respuesta : Por estoExplicación : El isopreno es el terpenoide más simple, es un producto volátil producido por los tejidos fotosintéticos.
Se cree que el isopreno lo producen ciertas plantas para hacer frente a las altas temperaturas.
El isopreno a su vez, participa en cierta medida en la producción del ozono de la troposfera.
Cuando un electron salta de un nivel mayor a un nivel inferior , el electron emite energia , y si es a la inversa absorbe. La energia emitada en forma electromagnetica se llama cuanto.
Emiten la siguiente radio galaxias (hasta 1038Wentre 10MHzy 100GHz).
Trabajar en fabricas conducir un carro fumar et.