QuímicaBásico1 respuestas

¿Por que las plantas emiten isopreno?

¿Por que las plantas emiten isopreno?

En resumen

Respuesta : Por estoExplicación : El isopreno es el terpenoide más simple, es un producto volátil producido por los tejidos fotosintéticos. Se cree que el isopreno lo producen ciertas plantas para hacer frente a las altas temperaturas.

Mejor respuesta

Julietaspano
8

Respuesta : Por estoExplicación : El isopreno es el terpenoide más simple, es un producto volátil producido por los tejidos fotosintéticos.

Se cree que el isopreno lo producen ciertas plantas para hacer frente a las altas temperaturas.

El isopreno a su vez, participa en cierta medida en la producción del ozono de la troposfera.