QuímicaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre simbolo y formula , alguien sabe?

Que diferencia hay entre simbolo y formula , alguien sabe.

En resumen

Un simbolo representa un elemento de la tabla periodica de quimica por ejemplo : O = Oxigeno H = Hidrogeno y la formula es el procedimiento por el k puedes conseguir como resultado el elmento deseado Ejemplo H2 + O = H2O que es la formula del agua.

Mejor respuesta

LalyGames
0

Un simbolo representa un elemento de la tabla periodica de quimica

por ejemplo : O = Oxigeno H = Hidrogeno

y la formula es el procedimiento por el k puedes conseguir como resultado el elmento deseado

Ejemplo H2 + O = H2O que es la formula del agua.