Que comportamiento quimico tienen los gases nobles?
Que comportamiento quimico tienen los gases nobles? ! .
Que comportamiento quimico tienen los gases nobles? ! .
En resumen
Principalmente se les llamas gases nobles porque no reaccionan ante otros elementos químicos, no inflamables, son gases monoatómicos, y todos sus elementos (6) tienen 8 electrones en su capa de valencia.
Principalmente se les llamas gases nobles porque no reaccionan ante otros elementos químicos, no inflamables, son gases monoatómicos, y todos sus elementos (6) tienen 8 electrones en su capa de valencia.
Te mando la tabla periódica. P. D : Espero que te sirva chao.
Cómo sabemos los átomos tienden a perder, ganar o compartir electrones para formar un determinado tipo de enlace químico con otro elemento, esto es debido a que en sus configuraciones electrónicas nunca llega a…
Los gases nobles son los del grupo 18 de la tabla periodica. Son el helio, neon, argon, kripton y xenon.