Producción de oxigeno en las plantas?
Producción de oxigeno en las plantas. ¿Cambio físico o químico?
Producción de oxigeno en las plantas. ¿Cambio físico o químico?
En resumen
La produccion de oxigeno de las plantas es un cambio físico.
La produccion de oxigeno de las plantas es un cambio físico.
Un metal se oxida en la resencia de oxigenopero ten en cuenta que el agua es oxigeno enparte tambien. La razon deporqué se oxida más rapido enprecensia de agua. No lo se responder.
Este es un cambio químico ya que la composición química del elemento hierro cambia pasando a ser un compuesto. Espero te sirva, suerte : 3.