El hierro reacciona con el oxigeno produciendo oxido de hierrro, ES CAMBIO FISICO O QUIMICO?
El hierro reacciona con el oxigeno produciendo oxido de hierrro, ES CAMBIO FISICO O QUIMICO.
El hierro reacciona con el oxigeno produciendo oxido de hierrro, ES CAMBIO FISICO O QUIMICO.
En resumen
Este es un cambio químico ya que la composición química del elemento hierro cambia pasando a ser un compuesto. Espero te sirva, suerte : 3.
Este es un cambio químico ya que la composición química del elemento hierro cambia pasando a ser un compuesto.
Espero te sirva, suerte : 3.
Es un cambio quimico ya que altera su compsicion total y una caracteristica de un cambio quimico es cuando la materia reacciona con un elemento o sustancia, eso indica un cambio en su composicion.
Quimico, ya que el oxigeno actua sobre el hierro formando el oxido ferroso que es esa coloracion cafe que se ve en hierro.
Se trata de un cambio físico.
Si te refieres a si abarca el campo de la fisica o de la quimica, es quimico, el Hierro (Fe) con el Oxigeno (O) forma el FeO2 (dioxido de hierro / Oxido de Hierro (II)) o FeO3 (trioxido de hierro / Oxido de Hierro (III).
Un metal se oxida en la resencia de oxigenopero ten en cuenta que el agua es oxigeno enparte tambien. La razon deporqué se oxida más rapido enprecensia de agua. No lo se responder.