QuímicaBásico1 respuestas

Proceso por el cual una especie quimica gana electrones , ayuda porfa?

Proceso por el cual una especie quimica gana electrones , ayuda porfa.

En resumen

Es el de receptor es decir el que acepta los electrones que un elemento le cede.

Mejor respuesta

Luzdita
4

Es el de receptor es decir el que acepta los electrones que un elemento le cede.