Proceso por el cual una especie quimica gana electrones , ayuda porfa?
Proceso por el cual una especie quimica gana electrones , ayuda porfa.
Proceso por el cual una especie quimica gana electrones , ayuda porfa.
En resumen
Es el de receptor es decir el que acepta los electrones que un elemento le cede.
Es el de receptor es decir el que acepta los electrones que un elemento le cede.
La especie que pierde uno o varios electrones se llama reductor, porque hace que la otra especie gane electrones. La especie que gana uno o varios electrones se llama oxidante, porque hace que la otra especie pierda…
La sustancia que pierde electrones, se oxida y la sustancia que gana electrones, se reduce es decir respuestas c y d.
Respuesta : se llama Reducción : vExplicación : En química, reducción es el proceso electroquímico por el cual un átomo o un ion gana electrones. Implica la disminución de su estado de oxidación. Este proceso es…
Es el elemento 17 Cl Cloro, éste al hacer su configuración electrónica gana 1 electrón para completar la regla del octeto, es decir, completar 8 electrones en su último nivel de energía.
Es el Enlace covalente (?