Preguntas sobre fenomeno del niño?
Preguntas sobre fenomeno del niño.
Preguntas sobre fenomeno del niño.
En resumen
Preguntas : •¿Qué es el fenómeno del niño? •¿Qué provoca este fenómeno en sus manifestaciones más intensas? •¿Qué nombre recibe la fase de enfriamiento de este fenómeno? •¿A qué se debe que a esté fenómeno se le de el nombre de "El Niño"?
Preguntas : •¿Qué es el fenómeno del niño?
•¿Qué provoca este fenómeno en sus manifestaciones más intensas?
•¿Qué nombre recibe la fase de enfriamiento de este fenómeno?
•¿A qué se debe que a esté fenómeno se le de el nombre de "El Niño"?
•¿Quién reportó los primeros registros oficiales de este fenómeno?
•¿En qué año se reportaron los primeros registros oficiales de este fenómeno?
•¿Con qué está relacionado este fenómeno?
•¿Cómo define este fenómeno el geógrafo Arthur Newell Strahler?
Fue mas evidente en los año de 1997 y 1998 y en el año de 1997 hubo innudaciones a nivel nacional en especial en las provincias de guayas manabi los rios.
El fenómeno del niño : cuando el clima se cambia de una manera drástica ocasionando sequía. El fenómeno de la niña : Es cuando el clima cambia de forma inesperada ocasionada fuertes lluvias.
- Calentamiento global. - Fuertes lluvias en inverno y escasez de lluvia en verano. - Muertes de especies que no resisten a las fuertes lluvias. - Enfermedades y epidemias.
El fenómeno de El Niño es un fenómeno oceánico y atmosférico que ocurre por el calentamiento de las aguas del Océano Pacífico y provoca alteraciones climáticas de distinta magnitud en diversos lugares del mundo.