QuímicaBásico2 respuestas

En que años fue evidente el fenomeno del niño ¿por que?

En que años fue evidente el fenomeno del niño ¿por que.

En resumen

Fue mas evidente en los año de 1997 y 1998 y en el año de 1997 hubo innudaciones a nivel nacional en especial en las provincias de guayas manabi los rios.

Mejor respuesta

Superhermana
9

Fue mas evidente en los año de 1997 y 1998 y en el año de 1997 hubo innudaciones a nivel nacional en especial en las provincias de guayas manabi los rios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natdivina123
3

En el 97' y en el 98'.