En que años fue evidente el fenomeno del niño ¿por que?
En que años fue evidente el fenomeno del niño ¿por que.
En que años fue evidente el fenomeno del niño ¿por que.
En resumen
Fue mas evidente en los año de 1997 y 1998 y en el año de 1997 hubo innudaciones a nivel nacional en especial en las provincias de guayas manabi los rios.
Fue mas evidente en los año de 1997 y 1998 y en el año de 1997 hubo innudaciones a nivel nacional en especial en las provincias de guayas manabi los rios.
En el 97' y en el 98'.
Hola el fenomeno del niño sue mas conocido o dio mas impactode 1997 a 1998.
El fenómeno del niño : cuando el clima se cambia de una manera drástica ocasionando sequía. El fenómeno de la niña : Es cuando el clima cambia de forma inesperada ocasionada fuertes lluvias.
- Calentamiento global. - Fuertes lluvias en inverno y escasez de lluvia en verano. - Muertes de especies que no resisten a las fuertes lluvias. - Enfermedades y epidemias.
Preguntas : •¿Qué es el fenómeno del niño? •¿Qué provoca este fenómeno en sus manifestaciones más intensas? •¿Qué nombre recibe la fase de enfriamiento de este fenómeno? •¿A qué se debe que a esté fenómeno se le de el…
El fenómeno de El Niño es un fenómeno oceánico y atmosférico que ocurre por el calentamiento de las aguas del Océano Pacífico y provoca alteraciones climáticas de distinta magnitud en diversos lugares del mundo.