Porque todos los monosacaridos no son dulces?
Porque todos los monosacaridos no son dulces.
Porque todos los monosacaridos no son dulces.
En resumen
Todos los monosacáridos simples tienen uno o más carbonos asimétricos, menos la dihidroxiacetona. El caso más sencillo, el del gliceraldehído, tiene un centro de asimetría, lo que origina dos conformaciones posibles : los isómeros D y L.
Todos los monosacáridos simples tienen uno o más carbonos
asimétricos, menos la dihidroxiacetona.
El caso más sencillo, el del
gliceraldehído, tiene un centro de asimetría, lo que origina dos conformaciones
posibles : los isómeros D y L.
1 = monosacarido 2 = disacarido + = polisacárido.
A) Los carbohidratos B)Dos azúcares C)Aminoácidos D) Proteínas.
Los glúcidos, o también llamados hidratos de carbono, son lasbiomoléculasmás abundantes en los seres vivos y las más importantes en materia dereserva energética de casi todas las células, además pueden ser elementos…
La respuesta seria la D. Ya que los polisacáridos son glucidos complejos formados por mas de 10 restos de monosacaridos unidos entre si a través de enlaces Glucósidicos, los cuales pueden ser alfa o beta, adoptando…