Porque son importantes los simbolos en el lenguaje de la quimica?
Porque son importantes los simbolos en el lenguaje de la quimica.
Porque son importantes los simbolos en el lenguaje de la quimica.
En resumen
Porque sin ellos la quimica no fuera la quimica. Osea me explico . Que sin los simbolos no tuvieran como representar las formulas y los procedimientos que se necesitan.
Porque sin ellos la quimica no fuera la quimica.
Osea me explico .
Que sin los simbolos no tuvieran como representar las formulas y los procedimientos que se necesitan.
Porque de esta manera se puede entender un quimico aleman, por ejemplo con un quimico chino, con un quimico mexicano, es un lenguaje general, para que el conocimiento sea equitativo, y ademas para contribuir a las investigaciones cientificas en esta rama.
Estos son solo los simbolos, pero tambien hay representaciones llamadas punto linea, que representan facilmente hidrocarburos, o compuestos del carbono en general, simplemente con unas rayitas, el cual tambien es un lenguaje universal de la quimica organica.
Espero que te sirva.
Respuesta : De la palabra griega "iodes" que significa "violeta", aludiendo al color de los vapores del yodo. Explicación : Descubierto en Francia por el químico francés Barnard Courtois en 1811.
Porquetiene una granimportancia ya que pormedio de esta sepuede identificar los químicos que son peligrosos y los que no lo son como también los quetienen alto grado de peligrosidadya que por medio dela etiqueta que se…