Porque es importante utilizar simbolos quimicos?
Porque es importante utilizar simbolos quimicos?
Porque es importante utilizar simbolos quimicos?
Porquetiene una granimportancia ya que pormedio de esta sepuede identificar los químicos que son peligrosos y los que no lo son como también los quetienen alto grado de peligrosidadya que por medio dela etiqueta que se le colocan a cada unode estos químicos o sustancias nos podemos dar cuenta con que químico estamos tratando.
Fr Número atómico 87 masa atómica 223.
Porque sin ellos la quimica no fuera la quimica. Osea me explico . Que sin los simbolos no tuvieran como representar las formulas y los procedimientos que se necesitan.
Respuesta : De la palabra griega "iodes" que significa "violeta", aludiendo al color de los vapores del yodo. Explicación : Descubierto en Francia por el químico francés Barnard Courtois en 1811.