QuímicaBásico2 respuestas

Porque se les llama alimentos acidos?

Porque se les llama alimentos acidos.

En resumen

Porque reducen el ph de los alimentos con el objetivo de conocer su contenido hacido.

Mejor respuesta

Juancampoverde06
1

Porque reducen el ph de los alimentos con el objetivo de conocer su contenido hacido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ana1996souto
0

Losalimentos ácidos - o acidificantes - son aquellos que reducen el pH de nuestro cuerpo.

No obstante, descubre en qué consisten y cuáles son sus efectos en la salud.

En la alimentación se utiliza como indicador el pH de losalimentos, con el objetivo de conocer su contenidoácido, el cual tiende a variar entre 0 y 14.