QuímicaBásico1 respuestas

Porque se le llamo quimica de carbono a la quimica organica?

Porque se le llamo quimica de carbono a la quimica organica?

En resumen

Una de las principales relaciones entre la química orgánica y la biología es el estudio de la síntesis y estructura de moléculas orgánicas de importancia en los procesos moleculares realizados por los organismos vivos, es decir en el metabolismo.

Mejor respuesta

FabinJurez588
4

Una de las principales relaciones entre la química orgánica y la biología es el estudio de la síntesis y estructura de moléculas orgánicas de importancia en los procesos moleculares realizados por los organismos vivos, es decir en el metabolismo.