QuímicaBásico2 respuestas

¿porque se humedecio la parte exterior del frasco?

¿porque se humedecio la parte exterior del frasco?

En resumen

Por la condensación del aire ya que al tener una superficie mas fría que la del ambiente el aire se condensa y se convierte en agua , por eso dicen varias personas que cuando pones algo frio como un refresco en un baso de cristal este suda , pero en realidad es aire condensado.

Mejor respuesta

YuYii28
8

Por la condensación del aire ya que al tener una superficie mas fría que la del ambiente el aire se condensa y se convierte en agua , por eso dicen varias personas que cuando pones algo frio como un refresco en un baso de cristal este suda , pero en realidad es aire condensado.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucila2013barda
1

Por el vapor del ambiente y una temperatura superior la del exterior q la del interior del frasco.