Por que se humedese la parte exterior de frasco?
Por que se humedese la parte exterior de frasco.
Por que se humedese la parte exterior de frasco.
Este fenómeno se da ya queal enfriarse el frasco por el contenido frío (en este caso sería por los cubos de hielo), se originará el enfriamiento del vapor de agua que esta alrededor del frasco, entonces las moléculas de agua (vapor de agua) se unirán entre si formándose gotitas de agua sobre el frasco con hielo, es decir se condensa el vapor de agua que esta alrededor del vaso.
Como bien sabemos todo esto es debido a que en el aire hay un gran porcentaje de agua pero en forma de vapor.
Porque el frasco contiene frio, que reacciona con el calor de afuera o de otra superficuie que tiene un clima distinto. Asi que el agua se condensa y por eso suda.
Por que se condese el agua de afuera.
Por la condensación del aire ya que al tener una superficie mas fría que la del ambiente el aire se condensa y se convierte en agua , por eso dicen varias personas que cuando pones algo frio como un refresco en un baso…
Porque el agua del ambiente se condensa, es decir, si el contenido de un recipiente está suficientemente frío, el agua (en estado gaseoso) que haya a su al rededor va a condensarse, no sé si me explico bien.