QuímicaBásico2 respuestas

¿PORQUE SE EMPLEA LA LEVADURA EN EL PAN?

¿PORQUE SE EMPLEA LA LEVADURA EN EL PAN?

En resumen

Se utilizan como un agente de levadura, donde los azucares fermentables presentes en la masa se convierte en dióxido de carbono y etanol.

Mejor respuesta

79385551
4

Se utilizan como un agente de levadura, donde los azucares fermentables presentes en la masa se convierte en dióxido de carbono y etanol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Richardos
1

Para darles ese aspecto de inflados.