Porque se caracteriza el periodo prehistorico de la quimica?
Porque se caracteriza el periodo prehistorico de la quimica?
Porque se caracteriza el periodo prehistorico de la quimica?
En resumen
El periodo prehistórico de la química se caracteriza por ser uno de los periodos más difíciles para la evolución de la ciencia, se caracteriza por la inclusión de alquimia y por ende marginación de la misma.
El periodo prehistórico de la química se caracteriza por ser uno de los periodos más difíciles para la evolución de la ciencia, se caracteriza por la inclusión de alquimia y por ende marginación de la misma.
Inicialmente tenemos la alquimia, considerados como arte oscura para muchos, por tanto ponía en peligro a quienes la usaran.
Esto conlleva a que su desarrollo fuera mucho menor respecto a otras ciencias.
Y finalmente, se caracterizaba por no introducir el método científico en sus procesos de investigación.
Tener un símbolo específico, número atómico y número másico espero haberte ayudado : 3.
Fueron como la utilización del fuego en la transformación de la materia o del vidrio a partir de la arena gracias a esto se dan cuenta que otras sustancias tienen este poder transformación.
La química antigua, abarca desde los origines de la humanidad hasta el año 400 a. J. C. En este período el hombre prehistórico, busca el origen y naturaleza de todo lo que nos rodea, nacen a manera de respuestas cierta…
Por los metales esa es.
Se caracterizó por la aparición del fuego. Los primeros homos erectus descubren la combustión, la reacción química más común. También la extracción de pigmentos para la elaboración de las pinturas rupestres.