QuímicaBásico1 respuestas

Porque se caracteriza el periodo prehistorico de la quimica?

Porque se caracteriza el periodo prehistorico de la quimica?

En resumen

El periodo prehistórico de la química se caracteriza por ser uno de los periodos más difíciles para la evolución de la ciencia, se caracteriza por la inclusión de alquimia y por ende marginación de la misma.

Mejor respuesta

Jeni29
2

El periodo prehistórico de la química se caracteriza por ser uno de los periodos más difíciles para la evolución de la ciencia, se caracteriza por la inclusión de alquimia y por ende marginación de la misma.

Inicialmente tenemos la alquimia, considerados como arte oscura para muchos, por tanto ponía en peligro a quienes la usaran.

Esto conlleva a que su desarrollo fuera mucho menor respecto a otras ciencias.

Y finalmente, se caracterizaba por no introducir el método científico en sus procesos de investigación.