Porque razon el hielo seco se evapora cuando esta en contacto con el agua?
Porque razon el hielo seco se evapora cuando esta en contacto con el agua.
Porque razon el hielo seco se evapora cuando esta en contacto con el agua.
En resumen
Porque los 2 son d ela misma temperatura.
Porque los 2 son d ela misma temperatura.
Porque su base no es agua.
Primero el deevaporacion (condensa despues el agua).
Pues si amigo y lo que pasa es si hablas de todos los organismos en general. Pues la deshidratacion conlleva muchas consecuencias y tambien depende de la rapidez con la que se deshidratan. Las consecuancias son…
El hielo seco es (Co2) y cuando es lo que contienen los extinguidores.
Presidente, gobernador, diputados, alcaldes y consejales.
En primer lugar debes tener en cuenta que el hielo seco no es el hielo normal (agua en estado solido) sino que es dióxido de carbono (CO2) en estado solido, al ponerlo en agua o cualquier otro liquido el CO2 pasa por el…