Porque al poner un hielo seco al agua pasa a ser un solido a un gas?
Porque al poner un hielo seco al agua pasa a ser un solido a un gas?
Porque al poner un hielo seco al agua pasa a ser un solido a un gas?
En primer lugar debes tener en cuenta que el hielo seco no es el hielo normal (agua en estado solido) sino que es dióxido de carbono (CO2) en estado solido, al ponerlo en agua o cualquier otro liquido el CO2 pasa por el proceso de sublimación, es decir, pasa de estado solido a gaseoso, el agua o el liquido traspasa su calor para acelerar el proceso.
Ten en cuenta que el CO2 en temperatura ambiente esta ya en su estado gaseoso.
Porque los 2 son d ela misma temperatura.
HOLA ESPERO QUE TE SIRVA 1 : Al calentar el hielo para convertirlo en agua la materia pasa de estado sólido a líquido pero sigue siendo agua. 2 : Cuando se enfría el vapor de agua cambia de estado gaseoso a líquido,…
El hielo seco es (Co2) y cuando es lo que contienen los extinguidores.
Presidente, gobernador, diputados, alcaldes y consejales.