Porque razon el 6º periodo de la tabla periódica tiene 32 elementos?
Porque razon el 6º periodo de la tabla periódica tiene 32 elementos?
Porque razon el 6º periodo de la tabla periódica tiene 32 elementos?
En resumen
Porque asi biene en la tabla periodica.
Porque asi biene en la tabla periodica.
Hola, es debido a que le tabla se organiza en 7periodosy 18 grupos además de que los elementos están ordenados debido a su número atómico(Z). Espero que te sirva.
La familia en la tabla periódica va definida por los grupos que van de manera vertical en la tabla periódica, por ejemplo cuando se requiere buscar el hidrógeno, podemos ver que desde ahí hasta el francio son el grupo I…