QuímicaBásico2 respuestas

Porque razon el 6º periodo de la tabla periódica tiene 32 elementos?

Porque razon el 6º periodo de la tabla periódica tiene 32 elementos?

En resumen

Porque asi biene en la tabla periodica.

Mejor respuesta

Aguila191617
8

Porque asi biene en la tabla periodica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

30223539
3

Por que se le suman los elementos lantanidos.

Imagen adjunta 1