Porque quemar papel es un cambio quimico?
Porque quemar papel es un cambio quimico? Ayuda.
Porque quemar papel es un cambio quimico? Ayuda.
En resumen
Porque es como combustible.
Porque es como combustible.
Porque, el papel está compuesto de celulosa y al quemarlo cambia a ceniza, y el compuesto de la ceniza es distinto al del papel.
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.
Es un cambio quimico.