¿porque podemos afirmar que la quimica es fundamental para mantener el equilibrio en el medio ambiente ?
¿porque podemos afirmar que la quimica es fundamental para mantener el equilibrio en el medio ambiente ?
¿porque podemos afirmar que la quimica es fundamental para mantener el equilibrio en el medio ambiente ?
En resumen
Por que nos ayuda y ayuda al ambiente a estar bien.
Por que nos ayuda y ayuda al ambiente a estar bien.
Gracias al conocimiento adquirido, por esta ciencia, podemos controlar la contaminación, podemos reducir, la producción de residuos toxicos como el dioxido de carbono, reciclar los residuos y reusarlos, etc.
Suerte.
Químicamente las aportaciones son demasiadas , emh ejemplo las cremas protectoras de rayos de el sol , hacia el medio ambiente el abono para tierra que se llama lluvia solida , en la alimentación altera los genes de los…
Dejar de usar objetos no biodegradables y no tirar basura en el piso.
La alteracion quimica del ambiente es cuando ocurre un suceso natural. Como por ejemplo Un terremoto que se provoca solo ya que chocan las placas tectonicas. Espero y te ayude.