Porque pasa si en un plato echo agua y pongo una vela pequeña le prendemos y ponemos un vaso sobre la vela?
Porque pasa si en un plato echo agua y pongo una vela pequeña le prendemos y ponemos un vaso sobre la vela.
Porque pasa si en un plato echo agua y pongo una vela pequeña le prendemos y ponemos un vaso sobre la vela.
En resumen
La vela se apaga por que le quitas el oxigeno poniendo el vaso sobre ella.
La vela se apaga por que le quitas el oxigeno poniendo el vaso sobre ella.
El aire del centro se calienta y como el globo esta hecho de goma, es un material q es inflamable y se derrite con el calor, entonces el globo explota.
Cambio fisico es la solidez y fluidez y cambios quimicos , la sublimacion y la licuacion.
SE CONGELARIA Y NO SEBE NADA CUNDO PRUEBES SI SABERA A SAL.
Se libera calor y lo que está ocurriendo es una reacción con oxígeno del aire llamada combustión. El estado es gaseoso para el oxígeno y sólido para la mecha.
Respuestaliquida porque se sobrecalienta asiendo que se derrita.