QuímicaBásico1 respuestas

Porque pasa si en un plato echo agua y pongo una vela pequeña le prendemos y ponemos un vaso sobre la vela?

Porque pasa si en un plato echo agua y pongo una vela pequeña le prendemos y ponemos un vaso sobre la vela.

En resumen

La vela se apaga por que le quitas el oxigeno poniendo el vaso sobre ella.

Mejor respuesta

Gursahant
7

La vela se apaga por que le quitas el oxigeno poniendo el vaso sobre ella.