Porque olemos algunas cosas?
Porque olemos algunas cosas.
Porque olemos algunas cosas.
En resumen
Porque para detectarlos con el olfato, deben ser grandes concentraciones de dicha cosa que se va a oler, para que se puedan diluir las sustancias químicas en las glándulas del olfato. Así el cerebro es capaz de interpretarlo correctamente.
Porque para detectarlos con el olfato, deben ser grandes concentraciones de dicha cosa que se va a oler, para que se puedan diluir las sustancias químicas en las glándulas del olfato.
Así el cerebro es capaz de interpretarlo correctamente.
Respuesta : yo necesito el A, B, C, D intiende.
Por ej la botella bromo seltzer.
Cosas buenas que hacen que las plantas estén mejor Cosas malas que las plantas pueden crecer demasiado.
Hola dejo algunos aportes de la química : 1 - Explicación del universo a traves de las interacciones atómicas espaciales 2 - Aporte para las medicinas, porque permite crear nuevos farmacos al conocer el efecto que…