QuímicaBásico1 respuestas

Porque malo tener una gran cantidad de ácidos grasos saturados en la membrana plasmática?

Porque malo tener una gran cantidad de ácidos grasos saturados en la membrana plasmática.

En resumen

Creo porque tiene una probabilidad de sufrir enfermedades cardiovaculares debido a su incidencia sobre el colesterol y vas a tener un colesterol malo ojala te aiga ayudado.

Mejor respuesta

Negroguey
5

Creo porque tiene una probabilidad de sufrir enfermedades cardiovaculares debido a su incidencia sobre el colesterol y vas a tener un colesterol malo ojala te aiga ayudado.