Porque malo tener una gran cantidad de ácidos grasos saturados en la membrana plasmática?
Porque malo tener una gran cantidad de ácidos grasos saturados en la membrana plasmática.
Porque malo tener una gran cantidad de ácidos grasos saturados en la membrana plasmática.
En resumen
Creo porque tiene una probabilidad de sufrir enfermedades cardiovaculares debido a su incidencia sobre el colesterol y vas a tener un colesterol malo ojala te aiga ayudado.
Creo porque tiene una probabilidad de sufrir enfermedades cardiovaculares debido a su incidencia sobre el colesterol y vas a tener un colesterol malo ojala te aiga ayudado.
Toda grasa esta formada por macronutrientes, que significa que mientras mas consumo tenga mas energía hay. Pero sin embargo también la forman 1 compuesto de glicerol y tres ácidos grasos : polinsaturados,…
Ejemplos : - acido laurico - butirico - caproico - valerico - miristico - palmitico - acetico - estearico.
1. Trastornos del metabolismo lipídico (colesterol y triglicéridos). 2. Sobrepeso y obesidad. 3. Enfermedades cardiovasculares. 4. Enfermedades respiratorias. 5. Enfermedades digestivas.