Porque los no metales tienen valencias positivas?
Porque los no metales tienen valencias positivas.
Porque los no metales tienen valencias positivas.
En resumen
Por la electronegatividad, que es la tendencia de un elemento a atraer electrones. La escala de electronegatividad aumenta de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba en la tabla periódica.
Por la electronegatividad, que es la tendencia de un elemento a atraer electrones.
La escala de electronegatividad aumenta de izquierda a derecha y de
abajo hacia arriba en la tabla periódica.
Y como sabemos que los
elementos del lado izquierdo de la tabla son metalicos y los de la
derecha son no metalicos podemos deducir que los elementos mas
electronegativos trabajan valencias negativas y por su parte los
elementos menos electronegativos trabajan valencias positivas
Espero & te sirva.
: D.
Respuesta : Debido al sistema internacional de nomenclatura usado para los metales de valencia variable. Según la normal, para los metales de valencia fija se debe usar la nomenclatura antigua y original, y por tanto…
La mayoría de loselementossonmetales. Generalmente son brillantes, y sólo se derriten a altas temperaturas. Su forma puede cambiar fácilmente y pueden ser convertidos en cables o láminas sin romperse. Los metales se…
A) Au (Oro) es un metal monotrivalente, es decir, posee valencias + 1 y + 3 b) El Cu (Cobre) es un metal variable monodivalente, es decir, sus valencias son + 1 y + 2 c) Ag es un metal de valencia + 1, es decir, es…