Porque los homgos no producen su propio alimento?
Porque los homgos no producen su propio alimento.
Porque los homgos no producen su propio alimento.
En resumen
Por qe los hongos no realizan la fotosintesis. No son autotrofos. No son plantass. No son del REINOO PLATAEE. Porqe no tienen CLOROPLASTOSS. Forman parte del reinoo Fungii es verdad parecen plantas.
Por qe los hongos
no realizan la fotosintesis.
No son autotrofos.
No son plantass.
No son del REINOO PLATAEE.
Porqe no tienen CLOROPLASTOSS.
Forman parte del reinoo
Fungii
es verdad parecen plantas.
Bueno no mucho porqe no son verdees
pero los HONGOS SON HONGOSS
Y las plantas plantas.
Es porque a diferencia de las plantas que si producen su propio alimento, los hongos no producen cloroplastos en sus células lo cual les impide hacer uso de la fotosíntesis para crear su alimento , que es lo que las plantas si pueden hacer.
Es por esta razón básicamente por la cual los hongos no pueden producir su comida y los lleva a tener que buscarla a través de otros organismos por medio de la adsorción , algo que tomar en cuenta es que es una de las razones por las cuales se separa a hongos y plantas en el reino de la vida.
Espero te ayude : ).