QuímicaBásico2 respuestas

Cual es el organismo que fabrica su propio alimento y como se llama?

Cual es el organismo que fabrica su propio alimento y como se llama.

En resumen

Se llaman organismos autótrofos ellos fabrican su propio alimento estas son las plantas.

Mejor respuesta

Jaramillomikel
3

Se llaman organismos autótrofos ellos fabrican su propio alimento estas son las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diasvane06
2

La respuesta son Las Plantas como arboles, hiervas, flores, algas a eso se le llama Fotosíntesis.

Obtienen los rayos del sol, la transforman en energía, y asi es como se alimentan.

De nada bro.