Porque los enlace quimicos se forman entre unicamente entre determinado elementos?
Porque los enlace quimicos se forman entre unicamente entre determinado elementos.
Porque los enlace quimicos se forman entre unicamente entre determinado elementos.
En resumen
Respuesta : por la regla de octeto q dice q la suma de los electrones de valencia debe dar 8 para ser estable pero es una regla no una ley por lo q en algunos casos no c cumple.
Respuesta : por la regla de octeto q dice q la suma de los electrones de valencia debe dar 8 para ser estable pero es una regla no una ley por lo q en algunos casos no c cumple.
Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro,…
Porque son los particulas más pequeñas y presisas para que puedan juntarse. Átomo, los más pequeños.
Respuesta : Depende de que tipo de enlace esExplicación : Es decir, si es ionico un elemento es decir, poco electronegativo ; pierde ē para formar octetos y si es covalente comparten ē, ¿Como se ve la…