QuímicaBásico1 respuestas

Porque los enlace quimicos se forman entre unicamente entre determinado elementos?

Porque los enlace quimicos se forman entre unicamente entre determinado elementos.

En resumen

Respuesta : por la regla de octeto q dice q la suma de los electrones de valencia debe dar 8 para ser estable pero es una regla no una ley por lo q en algunos casos no c cumple.

Mejor respuesta

Javi2767
4

Respuesta : por la regla de octeto q dice q la suma de los electrones de valencia debe dar 8 para ser estable pero es una regla no una ley por lo q en algunos casos no c cumple.