QuímicaBásico1 respuestas

Por que los enlaces quimicos se forman unicamente entre determinados elementos?

Por que los enlaces quimicos se forman unicamente entre determinados elementos.

En resumen

Respuesta : Depende de que tipo de enlace esExplicación : Es decir, si es ionico un elemento es decir, poco electronegativo ; pierde ē para formar octetos y si es covalente comparten ē, ¿Como se ve la electronegatividad?

Mejor respuesta

Albacorre7
3

Respuesta : Depende de que tipo de enlace esExplicación : Es decir, si es ionico un elemento es decir, poco electronegativo ; pierde ē para formar octetos y si es covalente comparten ē, ¿Como se ve la electronegatividad?

Depende de donde está ubicado en la tabla, si está en el grupo IA Los elementos que se encuentre en ese grupo tiene 1 en electronegatividad y así sucesivamente.