Por que los enlaces quimicos se forman unicamente entre determinados elementos?
Por que los enlaces quimicos se forman unicamente entre determinados elementos.
Por que los enlaces quimicos se forman unicamente entre determinados elementos.
En resumen
Respuesta : Depende de que tipo de enlace esExplicación : Es decir, si es ionico un elemento es decir, poco electronegativo ; pierde ē para formar octetos y si es covalente comparten ē, ¿Como se ve la electronegatividad?
Respuesta : Depende de que tipo de enlace esExplicación : Es decir, si es ionico un elemento es decir, poco electronegativo ; pierde ē para formar octetos y si es covalente comparten ē, ¿Como se ve la electronegatividad?
Depende de donde está ubicado en la tabla, si está en el grupo IA Los elementos que se encuentre en ese grupo tiene 1 en electronegatividad y así sucesivamente.
Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro,…
Una razón por la cuál no forman compuestos es que tienen su capa electrónica de valencia (la capa cuyos electrónes intervienen en las uniones químicas) totalmente ocupada ; y según el módelo de lewis los átomos…
Porque son los particulas más pequeñas y presisas para que puedan juntarse. Átomo, los más pequeños.
Respuesta : por la regla de octeto q dice q la suma de los electrones de valencia debe dar 8 para ser estable pero es una regla no una ley por lo q en algunos casos no c cumple.