QuímicaBásico1 respuestas

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los inorganicos , ayuda porfa?

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los inorganicos , ayuda porfa.

Mejor respuesta

MARMAcoffe
8

Me parece que se debe a la isomería, la isomeria es cuando los compuestos tienen la misma forma molecular pero su distribución no es la misma dando así lugar a muchos compuestos, y la isomería principalmente pertenece a los compuestos orgánicos aunque en algunos compuestos inorgánicos también se puede presentar.