Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos?
Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos. Ayúdenme por favor.
Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos. Ayúdenme por favor.
En resumen
Porque los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación. Espero te sirva.
Porque los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación.
Espero te sirva.
Organico manzana pescado piña etc (son aquellos que contienen celulas) inorganico piedra plastico metal etc (lps que no contienen celulas).
Diferencias de los compuestos orgánicos y los inorgánicos : Son muy importantes la solubilidad, la estabilidad, el tipo de enlace químico y las características de sus reacciones químicas. Por ejemplo : * Los compuestos…