Porque la temperatura no aumenta despues de alcanzar el punto de ebullicion?
Porque la temperatura no aumenta despues de alcanzar el punto de ebullicion? .
Porque la temperatura no aumenta despues de alcanzar el punto de ebullicion? .
Porque al alcanzar el punto de ebullicion sucede el cambio de estado y mientras dura el cambio de estado la temperatura se mantiene constante dado que toda la energia calorica que se le suministra a la sustancia ésta la utiliza para romper las fuerzas de cohesion o atraccion que mantiene unida a las moleculas y dichas moleculas al no estar tan atraidas se separan mas y pasan al otro estado de agregacion (si esta solido pasa a liquido y si esta liquido pasa a gaseoso).
Por la tensión superficial.
Absolutamente nada, ya que se mezclarían, y por diferencia de densidades, el primero que se condensaría sería el vinagre o alcohol, el agua entraría en su punto de ebullición normal a 100 grafos centígrados, y la otra a…
Evaporación o vaporización, es cuando el liquido esta en equilibrio con su vapor, es decir, cuando las existen continuamente moléculas de liquido pasando a la fase gaseosa, y moléculas de gas pasando a la fase liquida,…