QuímicaBásico1 respuestas

Porque la fuerza magnética siempre es perpendicular a la dirección de la corriente y al campo magnético que lo genera?

Porque la fuerza magnética siempre es perpendicular a la dirección de la corriente y al campo magnético que lo genera.

En resumen

Experimenta unafuerza.

Mejor respuesta

Jlucas307
1

Experimenta unafuerza.

Dos cargas eléctricas móviles, no sólo están sometidas a las fuerzas electrostáticas que se ejercen mutuamente debidas a su carga, sino que además entre ellas actúan otras fuerzas electromagnéticas que dependen delos valoresde las cargas y de las velocidades de éstas.