QuímicaBásico2 respuestas

Porque esta en peligro de extinción el lobo mexicano?

Porque esta en peligro de extinción el lobo mexicano?

En resumen

Las principales causas que ponen enpeligroalLobo Mexicanohan sido la caza, la captura y el envenenamiento.

Mejor respuesta

Michellevcossio
9

Las principales causas que ponen enpeligroalLobo Mexicanohan sido la caza, la captura y el envenenamiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Por El Hombre Ya que el ser humano no entiende que sin los animales no existe la vida

Entons Estos Rompen Sus Habitads Naturales y Matandolos

Por Eso Esta En Peligro De Existion.