Porque esta en peligro de extinción el lobo mexicano?
Porque esta en peligro de extinción el lobo mexicano?
Porque esta en peligro de extinción el lobo mexicano?
En resumen
Las principales causas que ponen enpeligroalLobo Mexicanohan sido la caza, la captura y el envenenamiento.
Las principales causas que ponen enpeligroalLobo Mexicanohan sido la caza, la captura y el envenenamiento.
Por El Hombre Ya que el ser humano no entiende que sin los animales no existe la vida
Entons Estos Rompen Sus Habitads Naturales y Matandolos
Por Eso Esta En Peligro De Existion.
Eliminar su existncia seria una pena de muerte en EEUU.
1 - El oso polar 2 - El tigre de Bengala 3 - El coral 4 - El canguro 5 - ballena 6 - El pingüino 7 - La tortuga de mar 8 - El Orangután 9 - El El elefante 10 - El albatros.
Respuesta : Cada año se abate ilegalmente a unos 25. 000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos. El número de ejemplares victima de la caza furtiva creció tanto que en los últimos años que en 2010 superó la…
Respuesta : jajaExplicación :