QuímicaBásico2 respuestas

Por qué el elefante americano está en peligro de extinción​?

Por qué el elefante americano está en peligro de extinción​.

En resumen

Respuesta : Cada año se abate ilegalmente a unos 25. 000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos. El número de ejemplares victima de la caza furtiva creció tanto que en los últimos años que en 2010 superó la tasa reproductiva de la especie.

Mejor respuesta

10

Respuesta : Cada año se abate ilegalmente a unos 25.

000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos.

El número de ejemplares victima de la caza furtiva creció tanto que en los últimos años que en 2010 superó la tasa reproductiva de la especie.

De no cambiar esta tendencia, en 2050 el elefante africano se habrá extinguido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shirokague5437
7

Respuesta : porque sinomagreaficamente se estan muriendo del fri.