QuímicaBásico1 respuestas

Porque es necesario emplear la destilacion para separar alcohol del agua y no la evaporacion ¡¡Porfavor ayudenme?

Porque es necesario emplear la destilacion para separar alcohol del agua y no la evaporacion ¡¡Porfavor ayudenme!

En resumen

Porque si la evaporamos los dos se consumirian al mismo tiempo sin separarse encambio en una destilacion si se separaria.

Mejor respuesta

1

Porque si la evaporamos los dos se consumirian al mismo tiempo sin separarse encambio en una destilacion si se separaria.