Porque es necesario emplear la destilacion para separar alcohol del agua y no la evaporacion ¡¡Porfavor ayudenme?
Porque es necesario emplear la destilacion para separar alcohol del agua y no la evaporacion ¡¡Porfavor ayudenme!
Porque es necesario emplear la destilacion para separar alcohol del agua y no la evaporacion ¡¡Porfavor ayudenme!
En resumen
Porque si la evaporamos los dos se consumirian al mismo tiempo sin separarse encambio en una destilacion si se separaria.
Porque si la evaporamos los dos se consumirian al mismo tiempo sin separarse encambio en una destilacion si se separaria.
Partiendo que se trata se doluciones(sistema homogeneo) no son muchas alternativas que te queda por separar, por lo general cuando se trata de liquidos misibles como alcohol y agua, Pese que todos te dicen que los podes…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tamizacion.
Respuesta : por destilación Explicación : Calentando el agua a su punto de ebullición.