QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante hacer un buen uso de nuestros recursos no renovables como los yacimientos y Minas?

Porque es importante hacer un buen uso de nuestros recursos no renovables como los yacimientos y Minas.

Mejor respuesta

5

Bueno, obviamente porque sonno renovables, entonces hay que administrarlos bien y aprovecharlos al máximo , ya que su desperdicio derivaría en la extinción de estos recursos, por lo que se entraría en una especie de problemademasiado grave, ya que los yacimientos y minas conforman muchas de las cosas que usamos hoy en día, como el coltán, se utiliza en microelectrica y en la industria aeroespacial.