Porque es importante clasificar las sustancias en un laboratorio, de acuerdo asu naturaleza?
Porque es importante clasificar las sustancias en un laboratorio, de acuerdo asu naturaleza?
Porque es importante clasificar las sustancias en un laboratorio, de acuerdo asu naturaleza?
En resumen
Porque muchas son inestables al ser mezclados con otros osea que cada sustancia reacciona con otra o puede que no por eso es importante clasificarlas.
Porque muchas son inestables al ser mezclados con otros osea que cada sustancia reacciona con otra o puede que no por eso es importante clasificarlas.
Para tener ordenado por ejemplo en la ca y cuando es en la basura para no contaminar y encontrar todo rápido.
Respuesta : Es importante clasificarlas ya que las sustancias si no se tienen en un orden correcto será muy difícil manejarlas correctamente y con ello pueden darse efectos indeseables para la salud humana al tenerlas…
Respuesta : Sustancias y mezclasExplicación :