QuímicaBásico2 respuestas

Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?

Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?

Mejor respuesta

KNIGHTRIDER15
1

Respuesta : Es importante clasificarlas ya que las sustancias si no se tienen en un orden correcto será muy difícil manejarlas correctamente y con ello pueden darse efectos indeseables para la salud humana al tenerlas clasificadas será más fácil y más seguro de manejarlas para que no causen reacciones indeseadas y muy prejudiciosas.

Es importante para que exista un lenguaje universal de la Química, lo que digo es que evitar problemas de comunicación y así sea posible transmitir el conocimiento de está ciencia así como el intercambio de ella.

Aunque actualmente no se siempre se usa la nomenclatura sistemática.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nana80
0

Por que es muy inportante si no clasifica los sustancias entonces no son reglas.