Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
Respuesta : Es importante clasificarlas ya que las sustancias si no se tienen en un orden correcto será muy difícil manejarlas correctamente y con ello pueden darse efectos indeseables para la salud humana al tenerlas clasificadas será más fácil y más seguro de manejarlas para que no causen reacciones indeseadas y muy prejudiciosas.
Es importante para que exista un lenguaje universal de la Química, lo que digo es que evitar problemas de comunicación y así sea posible transmitir el conocimiento de está ciencia así como el intercambio de ella.
Aunque actualmente no se siempre se usa la nomenclatura sistemática.
Por que es muy inportante si no clasifica los sustancias entonces no son reglas.
Porque muchas son inestables al ser mezclados con otros osea que cada sustancia reacciona con otra o puede que no por eso es importante clasificarlas.
Nomenclatura Todo depende de los compuestos y el número de cada uno junto con los enlaces que contenga.
Las sustancias puras son homogeneos de composicion quimica constante, las cuales se clasifican en elementos y compuestos, los primeros de ellos estan formados por una clase de atomos, y estan organizados segun sus…
Una de las reglas supongo que es fijarse el número de valencia del compuesto, y depende tanto de la nomenclatura que vayas a usarla, la más práctica es la de Stock. Http : / / portalacademico. Cch. unam. Mx / alumno /…