Porque el proceso de la fotosíntesis es un fenómeno químico?
Porque el proceso de la fotosíntesis es un fenómeno químico?
Porque el proceso de la fotosíntesis es un fenómeno químico?
Respuesta : por que estan presente la luz y el aguaExplicación :
Respuesta : Los fenómenos químicos involucran una serie de procesos mediante los cuales dos o más sustancias pueden sintetizar o formar más.
La fotosintesis es un fenomeno quimico.
Explicación : Porque ademas de no ser un proceso reversible intervienen la luz solar la cual se transforma en agua y glucosa.
Respuesta : En un fenómeno físico no hay cambios en la composición de la matería, sino en sus estados, ejemplo, trozar un pedazo de madera. En cambio el fenómeno es químico cuando sí cambia la composición, por ejemplo,…
Explicación : Fenómeno físico. Son todos los cambiosquese pueden presentar en la materia sin alterar su constituciónDecimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composicion de la materia. Se…