Cual es la semejanza entre fenomeno fisico y fenomeno quimico?
Cual es la semejanza entre fenomeno fisico y fenomeno quimico?
Cual es la semejanza entre fenomeno fisico y fenomeno quimico?
En resumen
Respuesta : En un fenómeno físico no hay cambios en la composición de la matería, sino en sus estados, ejemplo, trozar un pedazo de madera.
Respuesta : En un fenómeno físico no hay cambios en la composición de la matería, sino en sus estados, ejemplo, trozar un pedazo de madera.
En cambio el fenómeno es químico cuando sí cambia la composición, por ejemplo, luego de quemar dichos pedazos, se convierten en carbono, dióxido de carbono, humo, etc.
Explicación :
Si hay un cambio de los componentes formadores es químico, si no, es solamente físico.
Físico es el deshielo.
El agua sigue siendo agua.
Químico es por ejemplo, el quemar un papel, originalmente tienes el componente celulosa que al quemarse con exceso de oxígeno y calor se transforma en dióxido de carbono y agua.
Explicación : Fenómeno físico. Son todos los cambiosquese pueden presentar en la materia sin alterar su constituciónDecimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composicion de la materia. Se…
Respuesta : químico por se utilizan diversos componentes.
Respuesta : Es un fenómeno físico pq es un movimiento brusco de la tierra.
Es un fenómeno químico lo que ocurre al calentar un hilo de cobre (es un ejemplo), pues se transforma en otra sustancia diferente de color negro ; también la combustión de un papel y la descomposición del agua por la…