QuímicaBásico2 respuestas

Porque el hidrogeno esta de primero en la tabla peridodica?

Porque el hidrogeno esta de primero en la tabla peridodica.

En resumen

Porque solo tiene un electron.

Mejor respuesta

Santi223
10

Porque solo tiene un electron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chococolate
9

Porque la tabla periódica está ordenada según las propiedades químicas de cada elemento.

Una de estas propiedade es el número atómico, y el del Hidrógeno es igual 1, por lo cual es el primero de la tabla periódica.