Porque el hidrogeno esta de primero en la tabla peridodica?
Porque el hidrogeno esta de primero en la tabla peridodica.
Porque el hidrogeno esta de primero en la tabla peridodica.
En resumen
Porque solo tiene un electron.
Porque solo tiene un electron.
Porque la tabla periódica está ordenada según las propiedades químicas de cada elemento.
Una de estas propiedade es el número atómico, y el del Hidrógeno es igual 1, por lo cual es el primero de la tabla periódica.
Porque su masa atomica es de 1. 00794(7) u , el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero , y tambien , es el elemento uimico con el 75% mas abundante de la materia del universo , y ademas su numero atomico es de 1.
Por que el tiene una masa atomica de 1, 00794 el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero y es tambien el elemento mas abundante constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo y ademas su numero…