Porqué el Hidrógeno es él primer elemento de la tabla periódica?
Porqué el Hidrógeno es él primer elemento de la tabla periódica.
Porqué el Hidrógeno es él primer elemento de la tabla periódica.
En resumen
Por que el tiene una masa atomica de 1, 00794 el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero y es tambien el elemento mas abundante constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo y ademas su numero atomico es 1.
Por que el tiene una masa atomica de 1, 00794 el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero y es tambien el elemento mas abundante constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo y ademas su numero atomico es 1.
La tabla periódica esta ordenada según el numero de átomos y protones del elemento químicoEl hidrógeno expresado en la tabla periódica como (H) es el átomo más sencillo que existe.
Sólo contiene un electrón alrededor de él y un protón en su núcleo.
Porque su masa atomica es de 1. 00794(7) u , el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero , y tambien , es el elemento uimico con el 75% mas abundante de la materia del universo , y ademas su numero atomico es de 1.
El primer elemento que existió fue el Hidrógeno.