QuímicaBásico2 respuestas

Porqué el Hidrógeno es él primer elemento de la tabla periódica?

Porqué el Hidrógeno es él primer elemento de la tabla periódica.

En resumen

Por que el tiene una masa atomica de 1, 00794 el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero y es tambien el elemento mas abundante constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo y ademas su numero atomico es 1.

Mejor respuesta

8

Por que el tiene una masa atomica de 1, 00794 el hidrogeno es el elemento quimico mas ligero y es tambien el elemento mas abundante constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo y ademas su numero atomico es 1.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abcdefghijkl1
1

La tabla periódica esta ordenada según el numero de átomos y protones del elemento químicoEl hidrógeno expresado en la tabla periódica como (H) es el átomo más sencillo que existe.

Sólo contiene un electrón alrededor de él y un protón en su núcleo.